No hay productos en el carrito.
Siguiendo los principios de licitud, lealtad y transparencia, ponemos a su disposición las presentes Condiciones de Compra.
Para los pedidos realizados en la tienda online del Grupo Aguilera realizamos los envíos en un periodo de máximo de 48 horas en la Península, por lo que recibirá su pedido en un máximo de 72 horas (laborables).
Los envíos a las Islas Baleares y Portugal pueden demorarse hasta un máximo de 7 días laborables.
En caso de que suframos una rotura de Stock los plazos de entrega se verán comprometidos. En este caso informaremos al cliente sobre la fecha aproximada de envío y éste tendrá derecho a cancelar el pedido antes de ser enviado.
Aproximadamente el 90% de nuestros artículos están en stock por lo que el envío se realizará en las 24-48h siguientes, (ver apartado de pago y entrega).
Durante la realización del pedido puede elegir la recogida del pedido en nuestras oficinas centrales de la C/ Julián Camarillo, esta opción no tiene ningún coste.
Le avisaremos en cuanto el pedido este preparado enviándole un correo electrónico a la dirección facilitada en el registro.
Los pedidos se pueden recoger en el mismo día siempre que se realicen antes de las 13:00h, si se realizan después de las 13:00h podrá recogerlo el siguiente día laborable.
En el caso de que el pedido no cumpla sus expectativas, las devoluciones se podrán realizar siempre y cuando no hayan transcurrido más de 7 días desde su recepción.
Los equipos deben estar en perfecto estado, sin utilizar y en su embalaje original.
El coste del envío de la devolución correrá a cargo del cliente.
Antes de realizar el envío debe comunicar su devolución a tienda@aguilera.es y seguir las instrucciones que le indicaremos en nuestra respuesta.
Una vez comprobado que el articulo devuelto esta en perfectas condiciones, se le emitirá el reembolso (descontando el coste del envío) por el mismo medio de pago utilizado.
Solo se abonarán los gastos de envío en las devoluciones achacables a nosotros por ser un producto defectuoso o por retrasos en la entrega y siempre en su embalaje original. En los casos en que las devoluciones no sean por las causas citadas anteriormente los gastos de envío correrán a cargo del cliente.
El Grupo Aguilera garantiza durante dos años, a partir de la fecha de entrega, el buen funcionamiento de sus equipos.
Circunstancias que anulan la garantía
1. El incumplimiento por parte del cliente de las condiciones de pago acordadas con él.
2. Mal uso de los equipos, instalación incorrecta o deficiente, ubicación inadecuada (lugares altamente corrosivos, etc…)
3. No cubre los daños derivados de catástrofes, tormentas, actos vandálicos y sabotajes.
Última actualización: Abril de 2024.